LLÁMANOS 9999 232688
DONAR
El poder de la empatía en el cambio social.

El poder de la empatía en el cambio social

Todos hemos escuchado sobre la empatía, la RAE la define como “capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos”, y de una forma más coloquial decimos: “ponerse en los zapatos de alguien más”.

La empatía como motor para el cambio social.

Entender la situación de personas ajenas a uno mismo puede resultar complicado, sin embargo, vivir con empatía es vivir de manera auténtica, porque quien comprende y acompaña la situación de los demás, puede enriquecer su propia vida.

Hemos sido testigos en libros de historia, películas o documentales de personas que han generado un cambio social, son personalidades que lucharon por la equidad de género, contra la discriminación, a favor de los derechos humanos, entre otras causas, pero todo tiene algo en común, fueron empáticos.

Ver una sociedad con mejor calidad de vida no se crea de la noche a la mañana. En AMANC comprendemos lo difícil de vivir el proceso del cáncer infantil y somos fieles a nuestro sueño de presenciar una disminución significativa de los diagnósticos de esta enfermedad.

AMANC: Donar para cambiar la vida de muchos niños.

Una donación que se hace con el corazón tiene un gran efecto. En Amanc queremos hacer un cambio social venciendo el cáncer infantil en México, para lograrlo vamos paso a paso, el siguiente, y más importante, es construir nuestro primer albergue AMANC Yucatán, donde garantizaremos el bienestar para cada uno de nuestros pequeños y sus familiares al brindarles una estancia gratuita durante su tratamiento.

Nuestro centro oficial AMANC Yucatán podrá alojar a más de 250 niños y adolescentes con cáncer infantil, para que puedan recibir sus tres comidas, atención personalizada, habitaciones cómodas y espacios especializados para el seguimiento de sus tratamientos.

Para hacer realidad el proyecto, estamos impulsando Un block por AMANC nuestra campaña de recaudación monetaria para levantar los muros del albergue.

Hasta que veamos una disminución del cáncer infantil en México, el equipo continuará esforzándose y sensibilizando a la sociedad para que vea con empatía este mal que padece nuestra infancia. Hoy puedes ser parte del cambio y hacer posible el sueño de AMANC y de nuestros niños. Ayúdanos a llegar a más gente que empatice con nuestra causa, ayúdanos dando a conocer nuestra campaña y cumplir nuestro sueño ☺

 

 

BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete a nuestro boletín para recibir información exclusiva en tu correo electrónico.