El futuro, muchos dicen que es incierto, misterioso o a la mayoría de las personas les preocupa, pero ¿existe alguna forma de garantizar un mejor mañana para la sociedad? Sí, sí existe, son las acciones del presente que tienen efecto en el futuro.
En AMANC creemos que los actos de hoy tendrán repercusión más adelante, somos resultado de nuestras acciones y por eso nosotros queremos crear un mejor mañana para los niños y adolescentes con cáncer infantil que apoyamos en nuestra organización.
De acuerdo a la Encuesta Nacional de Solidaridad y Acción Voluntaria (ENSAV), en 2021 el mexicano promedio realizó –por lo menos– 2.5 acciones voluntarias1. La sociedad tiene afinidad a apoyar de diferentes maneras, está en nosotros la filantropía.
La filantropía como el acto de amor más puro.
Como sociedad tenemos la responsabilidad de ayudar a combatir el cáncer infantil, ya que es un problema grave y debemos reducir la tasa de nuevos casos y aumentar el porcentaje de recuperación.
Los niños y adolescentes son el futuro, todos comparten algo en común, los sueños. Los sueños mueven al mundo y motivan a las nuevas generaciones a contribuir para el bien de la comunidad.
La filantropía hace que los sueños se cumplan, porque su impacto es trascendental, una donación se convierte en cimientos que podemos ver como nuevos profesionistas que cambiarán el mundo, un proyecto que contribuye a favor de una comunidad, un descubrimiento científico para curar enfermedades o una edificación que contará con mayor capacidad y equipamiento para seguir ayudando.
El futuro para AMANC será brillante.
En nuestra campaña Un block por AMANC buscamos recaudar fondos para la construcción de nuestro primer albergue en Yucatán. La donación es monetaria, cualquier monto. Tu ayuda hará posible levantar los cimientos de un espacio que aportará a darle atención personalizada a los pacientes y tengan un lugar digno.
El albergue oficial de AMANC Yucatán contará con 16 habitaciones, 2 habitaciones de trasplantes, cocina integral, sala de TV, área de juegos, sala de juntas, oficinas, consultorio para citas psicológicas y de nutrición, lavadero, capilla, estacionamiento, recepción y área de bazar.
Queremos que nuestras acciones transformen la vida de muchas personas, por tal motivo te invitamos a continuar colocando tus cimientos pieza por pieza, y con el paso del tiempo serás testigo que lograste construir una gran edificación, una mejor sociedad.
Fuentes:
Comments are closed.